Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Elevar el nivel de logro de la comprensión lectora a partir de la gestión con Liderazgo pedagógico en la I.E. "Hatun Xauxa" del distrito de Sausa - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El bajo nivel de logros en comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la I. E. I. “Hatun Xauxa”, del distrito de Sausa, provincia de Jauja, se ha identificado a través de un diagnóstico con la estrategia FODA, ...
Uso del tiempo pedagógico en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa Nº 30153 de Chilca, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de describir cómo se usa el tiempo durante las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 30153 en Chilca y las acciones que la comunidad educativa realizaron en el ...
La comprensión lectora desde una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 32422 de Pariarca
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa N°32422 de San Pedro de Pariarca, del distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes, región Huánuco y ha sido implementado luego de un análisis ...
Estrategias para fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje desde una gestión transformacional en la Institución Educativa "San José" del distrito de San José de Quero - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El presente Plan de Mejora aborda la problemática de la deficiente gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa “San José” del distrito de san José de Quero” ...
El uso de recursos TIC desde un Plan de Mejora de enseñanza aprendizaje en La Institución Educativa N° 36036 –Yauli - Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El proceso de “modernización educativa, “requiere que los “docentes puedan conocer y usar nuevas “estrategias metodológicas en el “proceso de enseñanza aprendizaje, “de acuerdo a las exigencias actuales y con “proyección ...
Fortalecer el uso de instrumentos de evaluación en la institución educativa emblemática "Francisca Diez Canseco de Castilla"
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)
El presente Plan de Mejora educativa aborda la problemática sobre el uso pertinente de los instrumentos de evaluación para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo de este trabajo es reflexionar y ...
Mejorar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de 2do año a través de la gestión de los aprendizajes en la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Chaupimarca
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El Presente trabajo está enfocado en la elaboración de un modelo de gestión eficaz, con la finalidad de buscar la calidad educativa a partir de mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado en la ...
El uso adecuado de las TIC en la práctica docente, incrementa el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayo
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El presente plan de mejora: El uso adecuado de las TIC en la práctica docente, incrementa el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayo, se pudo identificar gracias a una autoevaluación ...
Influencia de los hábitos de lectura en la compresión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33088 del caserío de Buenos Aires de Ocupampa, distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo, región Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El presente Plan de Mejora busca incrementar el porcentaje de estudiantes que alcancen niveles satisfactorios en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33088 del caserío de Ocupampa, distrito de ...
La permanencia de estudiantes en el área de matemática, desde una gestión eficaz en la I.E. N° 34033, Paragsha Pasco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La presente investigación fue realizada en la Institución Educativa N° 34033 de Paragsha, de gestión pública, perteneciente a la Educación Básica Regular que abarca el nivel de Educación Inicial y Primaria. De acuerdo a ...