La autoestima de los estudiantes desde la Gestión de los aprendizajes en la Institución Educativa Primaria N° 062 de Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019
Abstract
El trabajo, titulado La Autoestima De Los Estudiantes Desde la Gestión De
Los Aprendizajes En La Institución Educativa Primaria N° 062 De Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019, se identificó la debilidad referida a la baja autoestima de nuestros estudiantes, a través de una observación directa a los niños y niñas, encontrándose comportamientos como la inseguridad, desconfianza de sus propias facultades o capacidades, incapacidad de tomar decisiones por miedo a equivocarse, dificultad para relacionarse con las demás personas, pesimistas y otros.
En base a esta situación identificada nos planteamos como objetivo incrementar el nivel de autoestima de los estudiantes en la Institución Educativa mencionada, para ello se han articulado un conjunto de actividades y estrategias a desarrollar, con la participación activa de los diferentes agentes educativos como profesores, padres de familia y autoridades.
De la misma forma, la alternativa propuesta fue el incremento del nivel de autoestima de los estudiantes del nivel primaria, se favorecerá viendo una gestión eficaz en la entidad educativa mencionada.
Collections
The following license files are associated with this item: