Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorCorrea Pérez, Jhanet
dc.date.accessioned2024-03-05T16:49:11Z
dc.date.available2024-03-05T16:49:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2164
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de afectividad en el comportamiento en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N.° 00649, Bilingüe, distrito de Awajún - 2018. En cuanto al marco metodológico, fue cuantitativo, explicativo y con diseño experimental de tipo cuasiexperimental. La población fue 62 alumnos del 4.º grado de primaria, mientras que la muestra estuvo constituida por 21 alumnos de la sección “A” y “B” para el grupo de control y experimental, respectivamente. Asimismo, se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Entre los resultados, se evidenció que el comportamiento en los estudiantes, antes de aplicar el programa, fue malo en un 47.6%, porque practicaban conductas inapropiadas durante las clases. Sin embargo, después de aplicar el programa, el comportamiento fue bueno en un 90.5%, pues los alumnos demostraron una actitud positiva y participaron activamente en el proceso de aprendizaje. En ese sentido, se concluyó que el programa de afectividad influye significativamente en la mejora del comportamiento en los estudiantes (Sig.= < .001; Tc = 26.069 > Tt = 2.086).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectComportamiento del alumnoes_PE
dc.subjectProgramas de educaciónes_PE
dc.titlePrograma de afectividad para mejorar el comportamiento en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 00649, Bilingüe, distrito de Awajún - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Básica Bilingüe Interculturales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Bilingüe Interculturales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni40021221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni76867276
renati.discipline199096es_PE
renati.jurorRivera Daza, Enver Alembert
renati.jurorFlores Durand, Rudy Walter
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess