Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCondezo Sánchez, Rocío
dc.date.accessioned2019-06-18T01:16:57Z
dc.date.available2019-06-18T01:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/621
dc.description.abstractEn la institución educativa se ha identificado que los estudiantes necesitan hábitos de lectura y por consiguiente, comprensión lectora, dificultando el aprendizaje en las diferentes áreas. Para el presente plan de mejora, se realizó un proceso de autoevaluación de la institución educativa, a través del análisis FODA, en los aspectos interno y externo, identificando el problema general ¿Cómo mejorar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca?, lo que nos lleva a plantear como objetivo general: Elevar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca -2018. Nuestra hipótesis general es: elevar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes; se logrará a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca -2018. El resultado que nos proponemos lograr es: Mejores niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca – 2018. Al realizar el diagnóstico, se identificó la problemática en el aprendizaje de los estudiantes, la Directora de la institución educativa 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca Profesora Carmen Rosa Espinoza Sánchez desarrolla una gestión con liderazgo pedagógico y lleva a cabo el Plan de Mejora para realizar los trabajos pertinentes e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes logrando los objetivos esperados en coordinación con la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleMejorar el nivel de logro de aprendizaje en compresión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess