Mejorar el nivel de logro de aprendizaje en compresión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca - 2018
Abstract
En la institución educativa se ha identificado que los estudiantes necesitan hábitos de lectura y por consiguiente, comprensión lectora, dificultando el aprendizaje en las diferentes áreas.
Para el presente plan de mejora, se realizó un proceso de autoevaluación de la institución educativa, a través del análisis FODA, en los aspectos interno y externo, identificando el problema general ¿Cómo mejorar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca?, lo que nos lleva a plantear como objetivo general: Elevar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca -2018. Nuestra hipótesis general es: elevar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes; se logrará a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca -2018. El resultado que nos proponemos lograr es: Mejores niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca – 2018.
Al realizar el diagnóstico, se identificó la problemática en el aprendizaje de los estudiantes, la Directora de la institución educativa 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca Profesora Carmen Rosa Espinoza Sánchez desarrolla una gestión con liderazgo pedagógico y lleva a cabo el Plan de Mejora para realizar los trabajos pertinentes e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes logrando los objetivos esperados en coordinación con la comunidad educativa.
Collections
The following license files are associated with this item: