dc.contributor.author | Gatti Murriel, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-01-16T21:45:11Z | |
dc.date.available | 2018-01-16T21:45:11Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1811-8283 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/341 | |
dc.description.abstract | El autor comenta la película Senso, de Luchino Visconti, a la cual señala como una exaltación melodramática de la sensorialidad en sus diversos matices estéticos. Para el autor, en la película, el amor que se despierta a partir de la información que ingresa por los sentidos y genera pasión lleva a perder el sentido y se convierte en causa trágica de muerte. Así, eros conduce al triunfo de thánatos, lo cual es, de algún modo, un contrasentido o un sinsentido. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Sentidos | es_ES |
dc.subject | Amor | es_ES |
dc.subject | Muerte y literatura | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.title | Senso, de L. Visconti | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |