Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorCavero Rodríguez, Andy Nixon
dc.date.accessioned2024-11-07T22:24:45Z
dc.date.available2024-11-07T22:24:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2635
dc.description.abstractEs evidente que, en la sociedad actual, las plataformas digitales han adquirido un papel fundamental en la educación como herramientas que contribuyen al proceso de aprendizaje. En este contexto, el objetivo del estudio fue evaluar si la plataforma Raz-Kids desarrolla la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de un colegio en Lima. En cuanto a la metodología, la presente investigación se clasifica como un estudio cuantitativo con un diseño preexperimental. La población estuvo compuesta por 20 alumnos. Para facilitar el proceso de recolección de datos, se utilizó la técnica del test. Por lo tanto, el instrumento implementado consistió en una prueba de evaluación que incluyó un pretest y un postest, después de 15 sesiones utilizando lecturas y preguntas extraídas de la plataforma Raz-Kids. Los resultados mostraron un avance significativo en la comprensión lectora general, con un aumento del 12,75% tras la implementación de la plataforma. Asimismo, se observó un desarrollo del 9% en la comprensión lectora literal, del 12,5% en la comprensión lectora inferencial y del 22,5% en la comprensión lectora crítica. A partir de estos resultados, se concluyó que Raz-Kids es una plataforma didáctica eficaz para desarrollar la comprensión lectora de estudiantes en edad escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.titleEl uso de Raz-Kids para desarrollar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de un colegio en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua Inglesaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_PE
dc.publisher.countryPE - PERÚes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidorcid: https://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni73141616
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess