Browsing Tesis by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aprendizaje cooperativo como metodología en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Innova Schools – Chorrillos – Lima 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada ¨Aprendizaje cooperativo como metodología en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Innova Schools 2020¨ tiene como objetivo general analizar cómo se desarrolla este tipo ... -
El aprendizaje de valores en aula en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I. E. P. “Clemente Althaus School” – San Miguel, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de los valores en aula en estudiantes de segundo grado de primaria de la I. E. P. Clemente Althaus School– San Miguel, 2019. Los valores que ... -
El aprendizaje significativo en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en el distrito Carabayllo en Lima en 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo identificar la importancia del aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en ... -
La Comprensión Lectora de los estudiantes del tercer grado en la Institución Educativa Privada Religiosa “Nuestra Señora de la Paz” SMP año 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo estuvo orientado a responder el problema de investigación: ¿Cómo es la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E.P.R. “Nuestra Señora de la Paz” SMP 2019? El presente estudio ... -
Comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. 5178 Víctor Andrés Belaunde distrito de Puente Piedra en el 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la comprensión lectora, disgregada en sus componentes: literal, inferencial y criterial; en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa ... -
Mindfulness en la educación de los estudiantes del 1° B de la Institución Educativa Salesian College del distrito de Ate-Huaycán 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo describir y analizar Mindfulness en la educación de los estudiantes del 1ero B del nivel primaria de la Institución Educativa Salesian College, Ate-Huaycán, 2021. Asimismo, examinar ... -
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una I.E. pública de varones en Breña en 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl problema de comprensión lectora sigue latente en nuestro país; por ello el propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de una ... -
Niveles de la lectoescritura en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Alexander Von Humboldt –Los Olivos, 2022
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de la lectoescritura en estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Alexander Von Humboldt–Los Olivos, 2022. Respecto a ... -
La técnica Cloze en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría N° 1 – SMP 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la técnica Cloze en la medición de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría – Valdivieso-SMP 2019, cuyo objetivo fue determinar en ...