Search
Now showing items 1-10 of 10
Instrumentos de Evaluación Formativa en la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo se elaboran y aplican los instrumentos de evaluación formativa por parte de los docentes de la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, el cual toma como punto de ...
Prácticas Pedagógicas en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 30707 “Vilma Silva de Macassi” de Carhuacatac - 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
La presente investigación en el área de matemática se realizó en la Institución Educativa N° 30707 “Vilma Silva de Macassi” de Carhuacatac y tiene como objetivo describir cómo se realizan las prácticas pedagógicas de los ...
El uso de textos y cuadernos de trabajo en la práctica pedagógica en la I.E. N° 36323 de Quimina, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo principal describir los factores que determinan el uso adecuado de los textos escolares y cuadernos de trabajo entregados por el Ministerio de Educación del primer al sexto grado a ...
Planificación Curricular en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 32998 de Cachigaga, distrito Umari, provincia Pachitea
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Este trabajo de investigación desarrolla un enfoque cualitativo descriptivo en la formulación del Plan de Mejora en la I. E. N° 32998 de Cachigaga, distrito Umari, provincia Pachitea, sobre la planificación curricular en ...
La Comprensión de textos a través de la lectura de imágenes en la Institución Educativa N° 488 de Munanya - La Unión, Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente Plan de Mejora, se planteó a raíz de la problemática que identificamos en los estudiantes la Institución Educativa N° 488 de Munanya, ya que se evidenció principalmente, el bajo nivel de comprensión de textos ...
El compromiso docente para planificar el proceso de aprendizaje desde la gestión con liderazgo pedagógico en la I.E. 36487 - “Santa Clara” – Pueblo Viejo
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo de investigación para la obtención del grado académico en educación en la Universidad Católica Sede Sapientiae se centra en el problema a investigar ¿Cómo fortalecer el compromiso de los docentes en la ...
Gestión Pedagógica Docente para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 30939 “José Carlos Mariátegui” de Acostambo, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El desarrollo de competencias se prioriza en el sistema educativo peruano, la cual se traduce en la forma de actuar de manera idónea para lograr un propósito con ética, por ello es vital la utilización de herramientas de ...
Desempeño docente en el área de Comunicación de la Institución Educativa Nº 30637 “Andrés A. Cáceres” de San Martín de Pangoa
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Para el logro de la calidad educativa, se requiere profesores capacitados y comprometidos con su profesión y que motiven al estudiante para que aprenda; capaces de enfrentar nuevos retos, así como situaciones adversas para ...
El enfoque comunicativo textual para mejorar la comprensión lectora desde una gestión pedagógica eficaz en la Institución Educativa Nº 30679 de Vilcabamba
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes utilizando el enfoque comunicativo textual impulsada por la gestión pedagógica de los docentes. Para ello se elaborará y ...
Fortalecer la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36086 de Chaccoma – Huancavelica 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Educación se formuló en el plan de mejora titulado: “Fortalecer la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir ...