Browsing Educación Primaria by Author "Flores Apaza, Gissella"
Now showing items 1-7 of 7
-
La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 de Ccatcco-Acoria, Huancavelica
Rojas Nieto, Ismael Simión (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEsta investigación describe la aplicación de un plan de mejora denominado “La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 De Ccatcco – Acoria - Huancavelica”, ... -
Desempeño docente en la Institución Educativa Nº 30001-54 Satipo, Junín
Díaz Pirca, Tusnelda Liliana (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Nº 30001-54. La investigación es de tipo básica, cualitativa descriptiva, investigación – acción, porque el ... -
Dominio de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC de los estudiantes de la Institución Educativa 34028 – Centro Poblado de Chupaca – Pasco
Janampa Guzmán, Edgar Martín (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación corresponde a un estudio de caso único de tipo descriptivo, investigación acción que permitirá conocer y comprender en mayor profundidad una experiencia de aprendizaje concreta referida al uso ... -
El logro de aprendizajes desde la gestión con liderazgo pedagógico de la Institución Educativa Primaria N° 36508 de Allpachaca - 2018
Condori Paytán, Rubén (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente Plan de Mejora de la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - Lircay -Angaraes - Huancavelica, muestra el siguiente problema “¿Cómo se da el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes a partir de ... -
La permanencia de estudiantes en el área de matemática, desde una gestión eficaz en la I.E. N° 34033, Paragsha Pasco
Marcelo Cornejo, Elmer (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada en la Institución Educativa N° 34033 de Paragsha, de gestión pública, perteneciente a la Educación Básica Regular que abarca el nivel de Educación Inicial y Primaria. De acuerdo a ... -
Permanencia de la población escolar a partir del liderazgo pedagógico en la I.E. Integrado Industrial “Perene”, Chanchamayo
Abregú Rodríguez, Christian Mark (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente plan de mejora comprende la problemática de la poca permanencia de estudiantes en la I.E. Integrado Industrial de “Perene”. Para el logro de la consolidación del plan de mejora fue necesario partir del diagnóstico ... -
Uso del tiempo pedagógico en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa Nº 30153 de Chilca, 2018
Casavilca De La Cruz, Ireneo (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de describir cómo se usa el tiempo durante las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 30153 en Chilca y las acciones que la comunidad educativa realizaron en el ...