Show simple item record

dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorAspiros Miranda, Paola Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-04T21:54:22Z
dc.date.available2021-10-04T21:54:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1108
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar cómo se presentaban las estrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer, Los Olivos, 2020. Las cuales se subdividen en Cooperación, Motivación y Empatía. La metodología elegida para esta investigación fue un enfoque cualitativo, con alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Para realizar la correspondiente observación en el aula de clase, las técnicas a utilizar son el uso de frases positivas, la libertad de una autorrecompensa, el trabajo colaborativo y el uso de videos, lecturas y audios para desarrollar la comprensión sociocultural. Las técnicas ―para ser aplicadas― requieren de una muestra seleccionada de 30 estudiantes del 3er año de secundaria; en lo que respecta a la recolección de datos: la Guía de observación y la Guía de entrevista son las encargadas de recaudar la información que luego será procesada y analizada, a fin de cumplir con los objetivos planteados. Las conclusiones de esta investigación aportan información relevante y significativa en relación con el uso de las estrategias socioafectivas para la mejora en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel de educación secundaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEstrategias socioafectivases_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.titleEstrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer en el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni70465053
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inéses_PE
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafaeles_PE
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto09392792
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess