El logro de aprendizajes desde la gestión con liderazgo pedagógico de la Institución Educativa Primaria N° 36508 de Allpachaca - 2018
Resumen
El presente Plan de Mejora de la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - Lircay -Angaraes - Huancavelica, muestra el siguiente problema “¿Cómo se da el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - 2018?” el cuál se identificó gracias al análisis FODA. Este análisis y reflexión nace de manera conjunta entre los agentes educativos y tiene como objetivo general: “Elevar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - 2018”. La hipótesis que se plantea en este trabajo es “Elevar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes se dará a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - 2018.”
El objetivo que se desea alcanzar es el incremento del número de estudiantes que demuestran mejores niveles de logros de aprendizaje en la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca – 2018. Asimismo, la conclusión más importante a la que se llegó fue que la implementación de un plan de mejora para incrementar el número de estudiantes que alcancen niveles de logro de aprendizaje destacado, permitirá resolver el problema diagnosticado. El Plan de mejora tiene un diseño de sistema que utiliza estrategias pertinentes, con un lenguaje sencillo y acorde con las necesidades de nuestros estudiantes. En el cual se dará una participarán muy activa por parte de los docentes, estudiantes y padres de familia.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: