Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorSandoval Lozano, Sergio Alberto
dc.date.accessioned2020-12-13T01:01:06Z
dc.date.available2020-12-13T01:01:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/892
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto de la aplicación de la plataforma YouTube como recurso didáctico en el aprendizaje en estudiantes del curso de introducción a la ingeniería industrial del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS). Se inició con el Problema de Investigación, compuesta por el planteamiento, formulación del problema general y específico, también la justificación y los objetivos generales y específicos de la plataforma YouTube. En el Marco Teórico se describieron los antecedentes y las bases teóricas del efecto de la plataforma YouTube como recurso didáctico en el aprendizaje. Luego se realizó la definición de términos básicos con la hipótesis de investigación general y específicos. En la fase de Metodológica, se describió el tipo y diseño de la investigación, cuya muestra consta de 27 estudiantes del primer ciclo del curso de introducción a la ingeniería industrial. El instrumento para la recolección de datos, fue la ficha de observación y las preguntas de evaluación considerando el pre test y post test de noviembre a diciembre del año 2018. En la fase de desarrollo de la investigación, se muestra el resultado del uso de la plataforma YouTube como recurso didáctico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.titleLa Plataforma YouTube como recurso didáctico en el aprendizaje del curso de Introducción a la Ingeniería Industrial en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40021221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni08180998es_PE
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesúses_PE
renati.jurorCáceres Cavallo, Pierinaes_PE
renati.jurorOrbegozo Ciudad, Patricia Ceciliaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess