Show simple item record

dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.authorChumbe Zegarra, Trinidad Tecy
dc.date.accessioned2020-12-01T13:09:29Z
dc.date.available2020-12-01T13:09:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/871
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se elaboró con la in tensión de determinar la relación que tiene el uso de los materiales didácticos, en la capacidad creativa de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nª 64121 San Francisco de Asís. Donde se utilizó el enfoque cuantitativo, de alcance correlacional de diseño no experimental transversal; en una población de 120 estudiantes del quinto grado de primaria, y una muestra de 58 estudiantes del quinto grado, sección “C” y “D” de la Institución Educativa Nª 64121 San Francisco de Asís. Con el método deductivo y la técnica de observación, con dos listas de cotejo, siendo un elemento fundamental en todo el proceso investigativo. Para evaluar el instrumento, sobre la observación de la primera variable, segunda variable y la relación entre ambas variables, se empleó la estadística descriptiva y Rho de Spearman, así mismo se empleó el Software Excel y el Software Estadístico SPSS 19.0. Llegando a la conclusión de la investigación, que los materiales didácticos fortalecen significativamente las habilidades comunicativas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Nª 64121 San Francisco de Asís a este proyecto de investigación se destacan algunas palabras claves como son: las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCreativaes_ES
dc.titleRelación de materiales didácticos y la capacidad creativa en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 64121 San Francisco de Asís, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni43991476es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.author.dni40530371es_PE
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augustoes_PE
renati.jurorAzcona Ávalos, Guisella Ivonnees_PE
renati.jurorDomínguez Villalobos, Rocíoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess