Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorUrteaga Silva, Otty Zuley
dc.date.accessioned2020-11-23T05:37:47Z
dc.date.available2020-11-23T05:37:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/838
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la comprensión lectora a través del uso de los pictogramas en estudiantes sordos del cuarto y quinto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Manuel Duato, Los Olivos, 2019. Dicho estudio es comprendido desde el enfoque cualitativo, alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Este trabajo describe los aspectos literal, inferencial y crítico de la comprensión lectora a través del uso de pictogramas en los estudiantes sordos; para ello, se aplicó la adaptación con pictogramas del cuento “Estofado de lobo” (Kasza, 2007) y su respectivo cuestionario. Se obtuvieron las siguientes conclusiones: el empleo de los pictogramas a través del cuento y el cuestionario en estudiantes sordos del cuarto y quinto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básico Especial CEBE Manuel Duato es beneficioso, debido a que, mediante esta herramienta, el desarrollo de la comprensión lectora es más accesible, pues se muestra de utilidad para el desenvolvimiento y formación de dichos estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEstudiantes sordoses_ES
dc.subjectPictogramases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa comprensión lectora a través del uso de los pictogramas en estudiantes sordos del cuarto y quinto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Manuel Duato, Los Olivos, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especiales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especiales_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess