Show simple item record

dc.contributor.advisorHuapaya Vásquez, Marina Reyna
dc.contributor.authorPalacios Manya, Yraida Isabel
dc.date.accessioned2020-11-23T03:20:19Z
dc.date.available2020-11-23T03:20:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/829
dc.description.abstractDesarrollé mi formación profesional en la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el Programa de Estudios de Educación Inicial, obteniendo así el grado de bachiller en Educación. Así mismo, estudié en el Centro de Idiomas de la UCSS, logrando el conocimiento del nivel básico en el idioma italiano en el año 2017. Durante los años 2013 y 2014, trabajé como profesora de inglés en las aulas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I. Mi Mundo de Aventuras – San Miguel. En el 2013, me desempeñé como auxiliar en las aulas de 3 y 4 años; en el 2014, fui auxiliar del aula de 2 años cumpliendo labores de apoyo y de acompañamiento en el cuidado de los niños. En el año 2017, fui docente del aula de 4 años en la I.E.P. Montessori School - Independencia. Luego, en el año 2018 asumí la docencia en el aula de 5 años de la misma Institución Educativa. Durante el año 2018, trabajé como asistente en la coordinación del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades cumpliendo labores de ayudantía en la organización de las diversas actividades que realiza el programa durante cada semestre académico. En el año 2019, se me asigna la responsabilidad de asumir la asistencia administrativa en la atención en Secretaría de la FCEH, cumpliendo algunas funciones específicas en los procesos de los trámites de bachiller, titulación, entre otros. Actualmente vengo realizando las mismas funciones administrativas incluyendo la asistencia académica a la coordinación. Finalmente, la propuesta educativa de mi trabajo, surge a raíz de buscar estrategias para fomentar la comprensión y expresión de textos orales con el fin de motivar e impulsar, de manera didáctica y atractiva, las primeras experiencias de los niños y niñas con la lectura. Se ha visto que la técnica del kamishibai es poco conocida y poco difundida, siendo así un elemento novedoso para ser usado en el aula de clases y en las diversas actividades educativas que programa la docente. Además, con esta propuesta, se busca cambiar la forma tradicional de la lectura de cuentos, generando nuevas alternativas que contribuyen en el aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectKamishibaies_ES
dc.titlePropuesta de actividades para fomentar el uso del Kamishibai en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. Montessori School, Independencia, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess