Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Rojas, Oscar Melanio
dc.contributor.authorGutiérrez Pantoja, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2020-11-23T02:32:37Z
dc.date.available2020-11-23T02:32:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/826
dc.description.abstractEste estudio de diseño cuasiexperimental consideró la importancia de las herramientas tecnológicas en la construcción de aprendizaje de calidad. En ese sentido, se utilizó la plataforma virtual Google Sites como estrategia didáctica para involucrar activamente a los estudiantes en una serie de actividades interactivas y retadoras mediante las cuales desarrollaran las competencias del área de CTA. El objetivo general fue analizar el efecto de un programa experimental usando la referida plataforma en los logros de aprendizaje de dicha área. El Programa Aprendo con GS incluyó veinte sesiones de aprendizaje en las que la herramienta Google Sites se utilizó como web, wiki, portafolio digital, archivador digital y blog. Se realizó con una muestra de cuarentaiséis estudiantes del cuarto grado de educación secundaria. El contexto fue la I.E. Nº 3056, ubicada en el distrito de Independencia, en la provincia de Lima. La variable dependiente se midió con una prueba diagnóstica elaborada y administrada por el Ministerio de Educación de Perú en el año 2017 y que evalúa las tres competencias de CTA descritas en el CNEB. Los resultados obtenidos indicaron que el desarrollo de actividades mediante la herramienta Google Sites mejora (p = ,000) los logros de aprendizaje en CTA.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectMundo físicoes_ES
dc.subjectPrototipo tecnológicoes_ES
dc.titleEl Programa Aprendo con GS y los logros de aprendizaje en CTA. Un trabajo experimental con estudiantes de cuarto grado de secundaria en la I.E. Nº 3056 “Gran Bretaña” – Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess