Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorAlarcón Meza, Eliud
dc.date.accessioned2020-11-03T13:18:40Z
dc.date.available2020-11-03T13:18:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/802
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa N°32422 de San Pedro de Pariarca, del distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes, región Huánuco y ha sido implementado luego de un análisis minucioso, a través de la utilización de diversas técnicas como el análisis FODA, identificándose un bajo nivel de logro satisfactorio respecto a la comprensión lectora de los estudiantes del nivel de primaria. La problemática se evidencia por los resultados obtenidos en los últimos instrumentos aplicadas a nivel de nuestra institución educativa y la ECE de Estudiantes de los años anteriores aplicadas por el MINEDU. Las dificultades que presentan los estudiantes para comprender la información relevante de lo leído tienen que ver básicamente con la metodología de enseñanza utilizada por los docentes en el desarrollo de la comprensión lectora. Luego de haber identificado esta debilidad que menoscaba el logro de aprendizajes de los estudiantes, se propuso como objetivo describir el porcentaje de niños y niñas que logren avanzar en el nivel satisfactorio en la comprensión lectora, a partir de una gestión con liderazgo pedagógico; con la participación de los padres de familia y autoridades e general que siempre están dispuestos a aportar a la mejora de los aprendizajes. Es por ello que planteamos y desarrollamos un conjunto de actividades y estrategias con la finalidad de hacer realidad el cumplimiento de nuestros objetivos, fortaleciendo las estrategias de los maestros para contribuir al logro de aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleLa comprensión lectora desde una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 32422 de Pariarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni22510331
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess