Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Santos, Mirtha Rosana
dc.date.accessioned2019-06-18T01:17:34Z
dc.date.available2019-06-18T01:17:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/626
dc.description.abstractEl bajo nivel de logros en comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la I. E. I. “Hatun Xauxa”, del distrito de Sausa, provincia de Jauja, se ha identificado a través de un diagnóstico con la estrategia FODA, realizado por la comunidad educativa, reforzado por la información del historial de notas y los resultados de la ECE, lo que permitió su priorización, teniendo como objetivo principal mejorar el nivel de logros de aprendizaje en comprensión lectora a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. Para ello, se analizará la información sobre el monitoreo a los docentes, se promoverá el uso adecuado y pertinente de estrategias de comprensión lectora en la ejecución de sus sesiones, se sensibilizará a los Padres de familia, para que se involucren de manera activa en el proceso de aprendizaje de sus hijos y motivar a los estudiantes para despertar el interés en mejorar su aprendizaje, estas son pertinentes, viables por lo que creemos que aseguramos que ayudará a elevar el nivel de logro en los estudiantes, en comprensión lectora, utilizando todos los recursos económicos y humanos, direccionados al logro de los objetivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.titleElevar el nivel de logro de la comprensión lectora a partir de la gestión con Liderazgo pedagógico en la I.E. "Hatun Xauxa" del distrito de Sausa - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess