Elevar el nivel de logro de la comprensión lectora a partir de la gestión con Liderazgo pedagógico en la I.E. "Hatun Xauxa" del distrito de Sausa - 2018
Abstract
El bajo nivel de logros en comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la I. E. I. “Hatun Xauxa”, del distrito de Sausa, provincia de Jauja, se ha identificado a través de un diagnóstico con la estrategia FODA, realizado por la comunidad educativa, reforzado por la información del historial de notas y los resultados de la ECE, lo que permitió su priorización, teniendo como objetivo principal mejorar el nivel de logros de aprendizaje en comprensión lectora a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. Para ello, se analizará la información sobre el monitoreo a los docentes, se promoverá el uso adecuado y pertinente de estrategias de comprensión lectora en la ejecución de sus sesiones, se sensibilizará a los Padres de familia, para que se involucren de manera activa en el proceso de aprendizaje de sus hijos y motivar a los estudiantes para despertar el interés en mejorar su aprendizaje, estas son pertinentes, viables por lo que creemos que aseguramos que ayudará a elevar el nivel de logro en los estudiantes, en comprensión lectora, utilizando todos los recursos económicos y humanos, direccionados al logro de los objetivos.
Collections
The following license files are associated with this item: