dc.contributor.author | García Santos, Mirtha Rosana | |
dc.date.accessioned | 2019-06-18T01:17:34Z | |
dc.date.available | 2019-06-18T01:17:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/626 | |
dc.description.abstract | El bajo nivel de logros en comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la I. E. I. “Hatun Xauxa”, del distrito de Sausa, provincia de Jauja, se ha identificado a través de un diagnóstico con la estrategia FODA, realizado por la comunidad educativa, reforzado por la información del historial de notas y los resultados de la ECE, lo que permitió su priorización, teniendo como objetivo principal mejorar el nivel de logros de aprendizaje en comprensión lectora a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. Para ello, se analizará la información sobre el monitoreo a los docentes, se promoverá el uso adecuado y pertinente de estrategias de comprensión lectora en la ejecución de sus sesiones, se sensibilizará a los Padres de familia, para que se involucren de manera activa en el proceso de aprendizaje de sus hijos y motivar a los estudiantes para despertar el interés en mejorar su aprendizaje, estas son pertinentes, viables por lo que creemos que aseguramos que ayudará a elevar el nivel de logro en los estudiantes, en comprensión lectora, utilizando todos los recursos económicos y humanos, direccionados al logro de los objetivos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Elevar el nivel de logro de la comprensión lectora a partir de la gestión con Liderazgo pedagógico en la I.E. "Hatun Xauxa" del distrito de Sausa - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |