Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo psicomotor en un grupo de estudiantes de 4 años de Educación Inicial de la Red 06-Callao
dc.contributor.author | Aguinaga Espinoza, Hector Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2018-02-13T21:36:18Z | |
dc.date.available | 2018-02-13T21:36:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1682-0487 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/469 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito conocer el nivel de desarrollo psicomotor en un grupo de los estudiantes de 4 años de las Instituciones de Educación Inicial de la Red 06-Callao. Se trata de un estudio descriptivo simple, con una muestra de 80 estudiantes del género masculino y femenino. Se utilizó el Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) de las autoras Haeussler y Marchant (1994) adaptado por Aguinaga y Aguinaga (2011), que evalúa el nivel de desarrollo psicomotor general y en las dimensiones de motricidad, coordinación y lenguaje. Los resultados mostraron que los estudiantes se ubican en el nivel de normalidad en cuanto a su desarrollo psicomotor general y en cada una de sus dimensiones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales y humanas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo motor | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.title | Desarrollo psicomotor en un grupo de estudiantes de 4 años de Educación Inicial de la Red 06-Callao | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
FONDO EDITORIAL [196]