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dc.contributor.authorCerpa Estremadoyro, Rafael
dc.date.accessioned2018-02-13T20:40:50Z
dc.date.available2018-02-13T20:40:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/453
dc.description.abstractLas objeciones a la silogística de Descartes se desarrollan al mismo tiempo que él presenta nuevos alcances acerca de la naturaleza de la inferencia y del descubrimiento científico. Es por esto que estudiaremos primero su concepción de la inferencia, llamada facultativa por algunos autores. Después, analizaremos las críticas formuladas por este autor contra el silogismo, el cual, además de ser inválido por ser una forma de petición de principio, no contribuye en nada al descubrimiento científico e incluso puede ser perjudicial para el ejercicio espontáneo de la razón.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subjectEnfoque científicoes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.titleDescartes y los inicios de la lógica facultativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


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