Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportes para desarrollar una práctica pre-profesional reflexiva en las carreras de educación
dc.contributor.author | Guevara López, Herlinda | |
dc.date.accessioned | 2018-02-13T20:28:44Z | |
dc.date.available | 2018-02-13T20:28:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1682-0487 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/439 | |
dc.description.abstract | Las prácticas preprofesionales en los alumnos de Ciencias de la Educación requieren una reformulación que trascienda su condición de requisito formal, tradicionalmente, concebido para algunos colegios en la formación de profesores. Se propone que la práctica sea el espacio donde los estudiantes más allá de la demostración de dominio de un conjunto de teorías, procedimientos y recursos de trabajo docente, deben estimular el desarrollo de una visión reflexiva de sus propias acciones, conducidas a la enseñanza y cuidado real de las demandas de sus futuros estudiantes y la comunidad educativa; proponiendo así, las estrategias de innovación e iniciativas de investigación con la metodología de investigación-acción. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Métodos de investigación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Aportes para desarrollar una práctica pre-profesional reflexiva en las carreras de educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
FONDO EDITORIAL [196]