Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVejarano Ingar, Manuel
dc.date.accessioned2018-02-05T22:19:22Z
dc.date.available2018-02-05T22:19:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/416
dc.description.abstractEn este trabajo el autor expone acerca de las diversas miradas que provocan la investigación y el estudio de la literatura infantil y juvenil, curso que no es tan simple de enmarcar y trabajar. En una facultad de educación dependerá de qué es lo que se pretende lograr con los futuros maestros. Para ello propone tres líneas de estudio que pueden sostener y dirigir este curso para los futuros docentes: lo literario, la libertad textual, y el cine y la televisión.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleEl curso de literatura infantil y juvenil en los programas universitarios de educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess