dc.contributor.author | Vejarano Ingar, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-31T21:53:02Z | |
dc.date.available | 2018-01-31T21:53:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1682-0487 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/399 | |
dc.description.abstract | Dar una mirada al autor es una puerta de entrada al texto en sí y descubrir en qué nos puede ayudar, sobre todo a la mayoría de nosotros que nos desempeñamos como, o queremos ser, maestros. Los textos de El eslabón del día enfatizan la presencia de la palabra «experiencia» en toda la labor docente. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.title | El eslabón del día. Reflexiones sobre la educación, de Carlos Gatti | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |