Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de las Estrategias Metacognitivas en la Resolución de Problemas Aritméticos Elementales Verbales (PAEV) en Estudiantes del Cuarto Grado de Educación primaria de la institución educativa parroquial San Vicente Ferrer de los Olivos-2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2015)
Tomando en cuenta el bajo rendimiento de los estudiantes de educación primaria en el área de Matemática y, especialmente, las dificultades que los alumnos de cuarto grado de educación primaria tienen para resolver problemas ...
Propuesta de estrategias metodológicas conducentes al logro del aprendizaje en el proceso de la lectura y escritura en estudiantes del III ciclo del nivel de primaria de la I.E. N° 1162 "Divino niño Jesús" Cercado de Lima
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad determinar las estrategias metodológicas conducentes al logro del aprendizaje, en el proceso de la lectura y escritura, de los estudiantes del primer y segundo grado de primaria, ...
Efecto de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 86332 de Huamantanga, Provincia de Huari
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2014)
Según las diferentes evaluaciones PISA, los estudiantes peruanos tienen una comprensión
lectora deficiente; necesitan aprender a leer comprendiendo plenamente los textos. Deben
convertirse en lectores estratégicos, conscientes ...
Efectos del programa PCA en la resolución de problemas aditivos - sustractivos en estudiantes de primer grado de primaria de la I.E.P. "Nuestra Señora de Cocharcas" del Cercado de Lima, 2015
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)
La presente investigación se propuso desarrollar las competencias matemáticas de los estudiantes de primer grado de educación primaria. Por ello se implementó un programa experimental que ayudara a pensar, construir y ...
Efectos del Método Pólya en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 86323 Virgen de Fátima de Huari, 2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017)
Esta investigación tuvo por finalidad mejorar la resolución de problema mediante el plan de Pólya, cuyo proceso implica comprender el problema, establecer un plan de solución, ejecutarla y reflexionar sobre el proceso, se ...