dc.contributor.author | D'Angelo, Biagio | |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T21:29:40Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T21:29:40Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/308 | |
dc.description.abstract | En la primera parte, el autor define a los posmodernos como sujetos críticos, observadores, espectadores de una realidad en transformación continua. Asimismo, vivir en la posmodernidad equivale a rendir cuentas sobre algunas cuestiones como ecletismo, cultura popular, entre otros. Añade el autor, que nosotros, los posmodernos, somos lectores de imágenes de la contemporaneidad y confundimos las imágenes propuestas con la realidad. En la segunda parte, se propone leer algunos textos poético-musicales que sustenta la teoría que aquí se menciona. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Música brasileña | es_ES |
dc.subject | Posmodernidad | es_ES |
dc.subject | Autores brasileños | es_ES |
dc.title | Para salir de lo efímero. El discurso literario y la música popular brasileña | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |