Show simple item record

dc.contributor.authorBlock de Behar, Lisa
dc.date.accessioned2017-11-29T23:34:48Z
dc.date.available2017-11-29T23:34:48Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/281
dc.description.abstractSe busca una aproximación teórica a la imaginación anafórica, puesto que sus dualidades, coinciden con los planteamientos teóricos del cine y de aquellos que sirven para habilitar intercambios disciplinarios entre las teorías del lenguaje y del cine. La autora propone ver una secuencia del filme L’Intervista de Federico Fellini, que comienza con una narración del cineasta. Según Colie, Fellini es «brave enough as to travel to the limits of discourse» y ahí, en esos límites, se hallan las anáforas.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.titleFederico Fellini: la imaginación anafórica en el cinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess