Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Maticorena, William Amadeo
dc.contributor.authorZevallos Astete, Isabel Del Pilar
dc.date.accessioned2025-02-10T07:41:21Z
dc.date.available2025-02-10T07:41:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2793
dc.description.abstractEl proyecto tiene como finalidad diseñar un plan de marketing para la empresa Turismo Sr. De Ataco S.A.C., mediante estrategias enfocadas en incrementar las ventas. Esta compañía, dedicada al transporte interprovincial, cuenta con más de 20 años de trayectoria y su sede principal está en Huancayo. Ofrece servicios de transporte en rutas de la sierra central, selva central y Lima, con una red de 15 agencias y dos tipos de servicios: Económico y VIP. Actualmente, la empresa no tiene un área específica de marketing, y sus canales comerciales son tradicionales, como anuncios radiales, afiches y atención presencial. Estas estrategias ocasionaron dificultades para cubrir sus costos operativos en ciertas temporadas. Por ello, se propone como solución, un plan de marketing enfocado en estrategias de Plaza y Promoción, con el objetivo de aumentar las ventas en la ruta Huancayo-Ayacucho y viceversa, fortalecer y ampliar el reconocimiento de marca en el mercado y aprovechar los medios digitales. Para ello, la investigación combinó métodos cuantitativos y cualitativos, y aplicó herramientas como encuestas, entrevistas, análisis documental y el uso de herramientas como el Valor Actual Neto (VAN) y el análisis de Costo-Beneficio, que confirman la viabilidad del proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.titleImplementación del Plan de Marketing en la Empresa Turismo SR. de Ataco S.A.C. y sus efectos en las ventas de la ruta Ayacucho - Huancayo 2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni08269783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2112-1453es_PE
renati.author.dni73543027
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCespedes Panduro, Sugeit Emperatriz
renati.jurorCueva Paredes, Ana Lucía
renati.jurorMuñoz Maticorena, William Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess