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dc.contributor.advisorCueva Paredes, Ana Lucia
dc.contributor.authorJara Pumarimay, Kevin Arnol
dc.contributor.authorGabarri Del Castillo, Iomira Alexandra
dc.date.accessioned2025-02-10T07:05:37Z
dc.date.available2025-02-10T07:05:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2790
dc.description.abstractPara que las empresas se mantengan competitivas en el mercado, es fundamental optimizar sus estrategias y buscar de manera continua oportunidades de crecimiento. En este contexto, la presente tesis propone un plan de marketing orientado a incrementar las ventas del producto Meditoxin de la empresa Wep Pharma. El estudio es de tipo descriptivo y emplea un diseño cuantitativo. Se utilizan diversas herramientas de análisis de mercado, siendo uno de los principales instrumentos un cuestionario aplicado a un grupo de potenciales clientes en dos distritos de Lima Metropolitana, con el propósito de identificar patrones de compra y preferencias. A partir de los resultados obtenidos, el plan de marketing se enfoca en estrategias de promoción, con especial énfasis en el marketing digital. Entre las principales acciones propuestas se encuentran el uso de estrategias de e-mail marketing, campañas de publicidad segmentada y la optimización del contenido en redes sociales clave, como Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn. Estas iniciativas tienen como objetivo principal incrementar el reconocimiento de la marca y captar un mayor número de clientes en las zonas seleccionadas. La investigación valida, mediante un análisis cuantitativo, que la implementación del plan de marketing contribuiría al aumento de las ventas de la empresa. Además, se demuestra la rentabilidad del proyecto al obtener un Valor Actual Neto (VAN) positivo y una relación Beneficio/Costo (B/C) favorable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para el producto Meditoxin que incremente las ventas de la empresa Wep Pharma en el periodo 2025-2028es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni74135026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0407-6806es_PE
renati.author.dni72558181
renati.author.dni48409071
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCéspedes Panduro, Sugeit Emperatriz
renati.jurorMuñoz Marticorena, William Amadeo
renati.jurorCueva Paredes, Ana Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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