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dc.contributor.advisorRivera Daza, Enver Alembert
dc.contributor.authorCamacho Ñaco, Rannyl Tsitsiri
dc.date.accessioned2024-03-05T21:14:35Z
dc.date.available2024-03-05T21:14:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2170
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo utilizar las canciones originarias como estrategia para la enseñanza de la lengua Nomatsigenga en la Universidad Católica Sedes Sapientiae filial Atalaya, 2023. La metodología es análisis descriptivo de las canciones originarias Nomatsigenga como estrategia para la enseñanza de la lengua en el programa de educación bilingüe intercultural de la Universidad con los estudiantes de educación que son los futuros educadores con una nueva visión de la realidad en el contexto de la diversidad cultural de nuestro país que debe ser aprovechado para fortalecer la identidad y promover intercambio cultural, turismo rural vivencial, emprendimientos en la artesanía. Las canciones originarias Nomatsigengas es parte de la herencia cultural ancestral que desempeñan un papel esencial en la preservación, la revitalización y promoción de la rica diversidad cultural de las comunidades indígenas. Además de su importancia cultural, estas canciones contribuyen a la promoción de la inclusión, la valoración del medio ambiente, la comprensión intercultural y la apreciación de la diversidad en el mundo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCanciones originariases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzases_PE
dc.titleLos cantos como estrategia para la enseñanza de la lengua originaria Nomatsigenga en la Universidad Católica Sedes Sapientiae filial Atalayaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Básica Bilingüe Interculturales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Bilingüe Interculturales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni40708171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0263-2477es_PE
renati.author.dni70332544
renati.discipline199096es_PE
renati.jurorEscobar Rodríguez, Saul
renati.jurorFlores Durand, Rudy Walter
renati.jurorRivera Daza, Enver Alembert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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