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dc.contributor.advisorZevallos de las Casas, Luisa Inés
dc.contributor.authorLlanos Pérez, Fátima Lourdes
dc.date.accessioned2024-01-20T05:20:16Z
dc.date.available2024-01-20T05:20:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2104
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar el grado de impacto del uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de 2° año de educación secundaria en una institución educativa particular de Chachapoyas. Este trabajo tiene como base el estudio de dos teorías: La teoría del aprendizaje significativo de David P. Ausubel y la teoría de las inteligencias múltiples de H. Garner. El uso de las canciones como recurso didáctico en la enseñanza del inglés beneficia al desarrollo de las habilidades comunicativas, las habilidades artísticas y sociales desde temprana edad. De esta manera los estudiantes estarán preparados para intercambios académicos y culturales a nivel internacional, en representaciones artísticas al final del año escolar como una comunicación efectiva con extranjeros que visitan nuestra ciudad, con la finalidad de conseguir una calidad sustancial y un aprendizaje significativo. Se concluye que los estudiantes después de realizar la unidad didáctica de cuatro sesiones de aprendizaje y de haber utilizado este recurso didáctico de manera práctica tienen un impacto tanto positivo como significativo al mejorar la pronunciación del idioma inglés, al incrementar el vocabulario y al expresar sus ideas y sentimientos en el aula de clases a través de las actividades planificadas y sistematizadas por la docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCancioneses_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.titleEl uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua Inglesaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni06118755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0867-5366es_PE
renati.author.dni41060366
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorZavaleta Morales, Jessica Graciela
renati.jurorHuancas Donayre, Ursula Idalina
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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