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dc.contributor.advisorPeralta Vera, Juan Carlos
dc.contributor.authorEchevarría Fuentes, Guido
dc.date.accessioned2023-07-07T03:36:30Z
dc.date.available2023-07-07T03:36:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1860
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de los diferentes estilos de crianza familiar y la formación religiosa en los alumnos del Tercer Año de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse en el año 2019. La investigación es básica; el estudio es descriptivo - correlacional; el diseño de investigación, no experimental de tipo transversal. Estudio de investigación se desarrolló el año 2019 con una muestra de 40 estudiantes entre hombres y mujeres. Para identificar los estilos de crianza familiar, se aplicó el cuestionario sobre los estudios socioeducativos de hábitos y tendencias de comportamiento en familias de Susana Torío y para la formación religiosa, se ha empleado el cuestionario sobre la vivencia religiosa. La investigación se ha dado en base al análisis, la observación, la descripción de los variables sobre los estilos de crianza familiar y la relación con la formación religiosa en los estudiantes, dando como resultado la existencia de la relación significativa, entre las variables pues los hijos siguen patrones de conductas y enseñanzas vienen de la formación de los padres, los cuales subsisten en la forma de conducirse en la vida y en la formación de los hijos igualmente en las costumbres y los aspectos religiosos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de crianza familiares_PE
dc.subjectFormación religiosaes_PE
dc.titleEstilos de crianza familiar y la formación religiosa en padres de familia y alumnos del Tercer Año de Educación Secundaria en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse de Comas en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Persona, Familia y Sociedad a la Luz de la Doctrina Social de la Iglesiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Persona, Familia y Sociedad a la Luz de la Doctrina Social de la Iglesiaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10144128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3747-4210es_PE
renati.author.dni31037700
renati.discipline199767es_PE
renati.jurorPeceros Pinto, Benigno
renati.jurorPeralta Vera, Juan Carlos
renati.jurorAlvarado Silva, Luis Mariano Sergio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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