Show simple item record

dc.contributor.advisorLuy Montejo, Luy Montejo
dc.contributor.authorBerrocal Quijhua, Sonia
dc.date.accessioned2023-05-22T17:03:41Z
dc.date.available2023-05-22T17:03:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1805
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta una propuesta de aplicación del marketing digital para un archivo personal. En ese sentido, se enfocará en responder al problema de investigación: ¿cómo el marketing digital puede aplicarse para la difusión del archivo personal de Franklin Pease García- Yrigoyen?. El estudio de investigación planteó como objetivo analizar la aplicación del marketing digital para la difusión del archivo personal de Franklin Pease García-Yrigoyen. La metodología de investigación partirá de un enfoque cualitativo de alcance descriptivo básico, que se enmarcará en un diseño de estudio de caso. La muestra estuvo constituida por tres profesionales relacionados al ámbito archivístico: dos profesionales de archivo y uno de historia. La técnica de muestreo que se empleó fue de tipo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de la entrevista cuyo instrumento fue una guía de entrevista que permitió recopilar y extraer información relevante para la investigación. Asimismo, la validez se desarrolló mediante el juicio de expertos respaldado por tres especialistas: dos expertos metodólogos del Departamento de Investigación de la UCSS y un docente especialista del área de archivística y gestión documental. En base a esta información se describió, analizó y coligió sobre la importancia de la propuesta: conocer cómo se podría aplicar el marketing digital en el archivo personal de Franklin Pease García-Yrigoyen. Con esto se abre la posibilidad de generalizar su empleo a otros archivos similareses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectArchivos personaleses_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.titleMarketing digital para la difusión del archivo personal de Franklin Pease García-Yrigoyen, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Archivística y Gestión Documentales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineArchivística y Gestión Documentales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni71737381
renati.discipline191036es_PE
renati.jurorMendoza Navarro, Aída Luz
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTolentino Escarcena, Rodolfo Eloy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess