Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Sulzer Medical S.A.C. en tres distritos para el año 2023
Fecha
2022Autor(es)
Cumpa Alcalde, Jennifer Del Pilar
Vásquez Velásquez, Gala Estéfani
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realizó mediante una investigación de mercado para el producto más vendido de la empresa Sulzer Medical S.A.C., Exovac. El principal objetivo es determinar la viabilidad de aumentar las ventas del producto en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos y Callao. En ese sentido, se realizó el análisis del entorno y una conversación previa con el CEO de Sulzer, lo cual plasmó la realidad y las dificultades. Se estableció que el principal problema que se debe abordar es la falta de participación en el mercado fuera de su zona geográfica y que el mayor porcentaje de ventas correspondían a licitaciones con entidades del estado. Utilizando los reportes y datos de la empresa a la fecha, se consideró incrementar las ventas por medio del producto más vendido. Por ello, se formuló una encuesta con el fin de recabar la información necesaria que permita plantear las estrategias de marketing adecuadas para la resolución de los problemas y el cumplimiento de los objetivos planteados. En conclusión, la empresa Sulzer Medical S.A.C. tendría la aceptación de nuevos mercados con el apoyo de las estrategias de promoción e impulso de ventas.
Colecciones
- Tesis [33]