Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Rimari, Eliana María
dc.contributor.authorMoreno Ramirez, Luis Anderson
dc.date.accessioned2022-11-11T17:39:30Z
dc.date.available2022-11-11T17:39:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1640
dc.description.abstractLa presente propuesta didáctica surge a partir de la experiencia docente en la que se ha podido observar que el área de Educación Religiosa, con sus competencias a desarrollar y pocas horas académicas, se encuentra siempre en la necesidad de adquirir nuevos recursos didácticos para lograr las competencias: Construir su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas y asumir la experiencia del encuentro personal y comunitario con Dios en su proyecto de vida en coherencia con su creencia religiosa. Las plataformas educativas virtuales son espacios con una variedad herramientas que colaboran con la labor docente. La plataforma virtual BlinkLearning busca simplificar la gestión del aprendizaje y motivar al estudiante para el logro de las competencias respectivas del área. En otros términos, se puede aprovechar los recursos y avances tecnológicos para lograr competencias en el área de Educación Religiosa, lo cual determinará el valor práctico de la presente investigación. La presente propuesta didáctica plantea el aprendizaje por competencias en el área de Educación Religiosa mediante la plataforma BlinkLearning en los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Los Álamos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectPropuesta didácticaes_PE
dc.subjectPlataforma BlinkLearninges_PE
dc.subjectEducación religiosaes_PE
dc.titleAprendizaje por competencias en el área de Educación Religiosa mediante el uso de la plataforma BlinkLearning. Una propuesta didáctica para alumnos de primer grado de secundaria de la institución educativa Los Álamos del distrito de Jesús María, Lima, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Filosofía y Religiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofía y Religiónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni21289640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0533-7492es_PE
renati.author.dni40208677
renati.discipline121436es_PE
renati.jurorPizango Ushiñahua, Werlin
renati.jurorAtachahua Ursua, Wilmer Manuel
renati.jurorArias Rimari, Eliana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess