Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorVega Gaspar, Lila
dc.date.accessioned2022-06-06T21:35:13Z
dc.date.available2022-06-06T21:35:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1507
dc.description.abstractEl trabajo académico tienen por objetivo conocer la importancia del aprendizaje de matemática en los niños de 4 años en una Institución Educativa del Distrito de Masin, Provincia de Huari- Áncash, por lo que se ha identificado que los niños en la área matemáticas en la I.E.I en mención, muestran deficiencias en el aprendizaje, sobre todo en las ideas numéricas debido a las diferentes variables académicas identificadas con los docentes y padres de familia, fundamentalmente por las limitaciones en la utilización de materiales instructivos y los juegos identificados en el área curricular y esto presentaran deficiencias en el aprendizaje. Cabe mencionar que las matemáticas son acciones que permiten al sujeto coordinar los elementos y acontecimientos del mundo. A través de ellos, se pueden establecer, ordenar y estimar conexiones metódicas, por lo que tienen mucha importancia y comprende una cultura esencial en la etapa inicial; asimismo para mejorar la enseñanza los docentes deben realizar metodologías adecuadas para instruir a los niños de la etapa preescolar, se debe tener en cuenta el juego para desarrollar capacidades y habilidades en el aprendizaje de la matemática; pues la principal información que obtienen depende de las estrategias didácticas aplicadas por el docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectConocimiento numéricoes_PE
dc.subjectActividades instructivases_PE
dc.titleEl aprendizaje de matemática en los niños de 4 años en una institución educativa del distrito de Masin, provincia de Huari-Áncashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00es_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcid0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni43588432
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesús
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess