Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
La comprensión lectora a través de la estrategia interrogación de textos en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 36357 de Husnupata, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
Mi propuesta pedagógica titulada "La comprensión lectora a través de la Estrategia de Interrogación de textos en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Nº 36357 de Husnupata- Huancavelica". donde los estudiantes rinden ...
Método “El amiguito faltante” en el logro de aprendizaje de división de números naturales de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 30001-254 Unión progreso de Sangareni, Pangoa
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
Los estudiantes del cuarto grado la IE 30001-254 Unión Progreso de Sangareni, presentaban deficiencias al desarrollar problemas de números naturales que implican operaciones de división de un solo dígito en el divisor ...