Search
Now showing items 1-8 of 8
Estrategias de animación para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 00649 Bilingüe del distrito de Awajún - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Fomentar la comprensión lectora es fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, la realidad de esta competencia alarma a los maestros, de esta manera aparece la necesidad de desarrollar la investigación que posee ...
Programa incentivando y fortaleciendo el hábito de la lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 00649 Bilingüe del distrito de Awajún, Región San Martín, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
Mejorar la capacidad de comprender textos escritos es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, puesto que facilita a los educandos el fomento de nuevos aprendizajes. Sin embargo, en la realidad, ésta competencia ...
Los juegos verbales para la comprensión lectora en los estudiantes de primer a tercer grado en la Institución Educativa N° 30640 La Inmaculada, Puerto Ocopa - Junín en 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
En el presente trabajo de suficiencia profesional titulado Los juegos verbales para la comprensión lectora en los estudiantes de primer a tercer grado en la Institución Educativa N° 30640 La Inmaculada, Ocopa, región Junín ...
Uso de relatos Nopoki para la comprensión lectora en los estudiantes de tercer ciclo del pueblo originario Matsigenka en la Universidad Católica Sedes Sapientiae- Filial Atalaya
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo contribuir con la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer ciclo del pueblo originario Matsigenka de la Universidad Católica Sedes ...
Transmisión de los cuentos tradicionales matsigenka en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa N°50294 – B de la C.N Kirigueti, UGEL La Convención, distrito Megantoni, región Cusco, 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
La presente investigación fue planteada con el objetivo de analizar la transmisión de los cuentos tradicionales Matsigenka para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la institución ...
Estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de 5º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Integrado Betijay-B, UGEL Atalaya, Región Ucayali
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
Aplicar estrategias de comprensión lectora para los estudiantes de quinto grado de secundaria en la Institución Educativa Integrado Betijay-B, comunidad de Betijay, distrito de Tahuania, UGEL Atalaya, 2023.
Para mejorar ...
Materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°30001-126 Boca Saniveni, Rio Ene, Junín
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
El presente Trabajo Suficiencia Profesional tiene como título: Materiales didácticos para mejorar la
comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 30001-126 Boca
Saniveni, Rio ...
Construyendo interpretaciones históricas mediante estrategias de comprensión lectora con los estudiantes del primer grado de Secundaria en la Institución Educativa Puerto Nuevo-B, distrito de Iparía
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
Construyendo interpretaciones históricas mediante estrategias de comprensión lectora para desarrollar habilidades de comprensión lectora específica para analizar y entender textos históricos, y cómo este proceso activo de ...