Browsing Educación Primaria by Author "Peralta Vera, Juan Carlos"
Now showing items 1-5 of 5
-
La comprensión de textos a través de procesos didácticos eficientes en la I.E. N° 32860 de Cochas Chico, 2018
Cisneros Alvarado, Manuel (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl plan de mejora que se presenta tiene el propósito de dar solución a los problemas más destacados, identificados mediante la ejecución de un diagnóstico minucioso y participativo en la cual destaca la principal debilidad ... -
Disminuir los niveles de agresividad en los niños y niñas a partir de una Gestión Escolar en la IE Nº 358 del Distrito de Pazos
Guzmán Rojas, Liz Marieli (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLos diferentes tipos de comportamientos en niños y niñas se muestran al interactuar con sus compañeros y personas que los rodean; dicho comportamiento está presente en la vida del niño, el mismo que conlleva a rebeldías ... -
Impulsar el clima escolar propicio para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 31497 de Alto San Juan
Mallma Rojas, Anatolio (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)Acceso restringidoEl contexto del presente trabajo está situado en una zona rural que es muy diferente a una Institución ubicada en zona urbana, según el análisis de FODA de la Institución Educativa se ha identificado la debilidad en el ... -
Promover el incremento de estudiantes del nivel Primaria en la I.E. N° 31554 José Carlos Mariátegui del distrito y provincia de Huancayo 2019
Ingaroca Huamán, Saúl Wilson (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl problema del “Plan de Mejora para promover el incremento de estudiantes del nivel primaria en la I.E. N. 31554 José Carlós Mariátegui del distrito y provincia de Huancayo 2019”, se identificó mediante la técnica del ... -
Uso óptimo del tiempo en la Institución Educativa Nº 398 de Auquimarca - 2018
Inga López, Neyda Maribel (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl uso óptimo del tiempo en las instituciones educativas tiene mucho que ver para el logro de aprendizaje de los estudiantes, ya que al cumplir con los horarios, da tiempo para la realización de las otras actividades ...