Disminuir los niveles de agresividad en los niños y niñas a partir de una Gestión Escolar en la IE Nº 358 del Distrito de Pazos
Abstract
Los diferentes tipos de comportamientos en niños y niñas se muestran al interactuar con sus
compañeros y personas que los rodean; dicho comportamiento está presente en la vida del niño, el mismo que conlleva a rebeldías como muestra de su inconformidad.
Esto lo puedo notar de manera constante, cuando los niños están en los pasadizos, en las aulas, en el patio de juegos, haciéndose evidente que propinan a sus compañeros y compañeras golpes como puñetes, arañazos, insultos, entre otros agravios, que en algunas oportunidades es respondido también con algo similar, y en otros casos el niño o niña víctima de la agresión se queda llorando. Frente a esta situación tan delicada nace la preocupación del directivo y docentes implementar acciones de cambio y mejora en la convivencia escolar basado en el respeto.
Con el presente plan de mejora, se pretende disminuir la agresividad en los niños y niñas en la I.E. Nº 358 del Distrito de Pazos – Huancavelica, a partir de una gestión escolar con liderazgo pedagógico.
Al haber ejecutado el análisis con la técnica FODA, se identificó el problema siendo: ¿Cómo disminuir los Niveles de agresividad en los niños y niñas a partir de una gestión escolar en la I.E. Nº 358 del distrito de Pazos – Huancavelica?
Collections
The following license files are associated with this item: