dc.contributor.advisor | Melgarejo Salazar, Margarita Gladys | |
dc.contributor.author | Torres Alarcón, Kiara Yajaira | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T14:28:08Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T14:28:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1323 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, el uso de una herramienta o instrumento para las diversas actividades tienen mucha importancia ya que apoyan y refuerzan el aprendizaje significativo en los estudiantes. En el nivel inicial, se considera fundamental los apoyos visuales, táctiles, sonoros, entre otros porque captan la atención de niños evitando se dispersen o que realicen conductas disruptivas. Siguiendo el
lineamiento de un material de apoyo, en inicial de la básica especial el flashcard como herramienta facilitadora y motivadora en la hora de cuento ha generado mayor concentración e interacción de los niños con sus pares durante las actividades. Por ello, la finalidad de este trabajo es presentar el Flashcard como el instrumento didáctico adaptable y sencillo que favorece en el proceso de aprendizaje a niños durante las actividades del plan lector o la hora del cuento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Uso de flashcards | es_ES |
dc.subject | Cuentos orales | es_ES |
dc.subject | Educación en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años | es_ES |
dc.title | El uso de flashcards en los cuentos orales con material concreto en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años del CEBE Manuel Duato – Los Olivos, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Especial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Especial | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25634361 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-9391-896 | es_PE |
renati.author.dni | 74735841 | |
renati.discipline | 141046 | es_PE |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Aspauza Garcia, Jennifer | |
renati.juror | Melgarejo Salazar, Margarita Gladys | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |