Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Salazar, Margarita Gladys
dc.contributor.authorTorres Alarcón, Kiara Yajaira
dc.date.accessioned2022-03-29T14:28:08Z
dc.date.available2022-03-29T14:28:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1323
dc.description.abstractHoy en día, el uso de una herramienta o instrumento para las diversas actividades tienen mucha importancia ya que apoyan y refuerzan el aprendizaje significativo en los estudiantes. En el nivel inicial, se considera fundamental los apoyos visuales, táctiles, sonoros, entre otros porque captan la atención de niños evitando se dispersen o que realicen conductas disruptivas. Siguiendo el lineamiento de un material de apoyo, en inicial de la básica especial el flashcard como herramienta facilitadora y motivadora en la hora de cuento ha generado mayor concentración e interacción de los niños con sus pares durante las actividades. Por ello, la finalidad de este trabajo es presentar el Flashcard como el instrumento didáctico adaptable y sencillo que favorece en el proceso de aprendizaje a niños durante las actividades del plan lector o la hora del cuento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectUso de flashcardses_ES
dc.subjectCuentos oraleses_ES
dc.subjectEducación en niños con síndrome de Down de 5 a 7 añoses_ES
dc.titleEl uso de flashcards en los cuentos orales con material concreto en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años del CEBE Manuel Duato – Los Olivos, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especiales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especiales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25634361
renati.advisor.orcid0000-0002-9391-896es_PE
renati.author.dni74735841
renati.discipline141046es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorAspauza Garcia, Jennifer
renati.jurorMelgarejo Salazar, Margarita Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess