Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Ccoicca, Karol
dc.contributor.authorRobles Caldas, Elaine Rocio
dc.date.accessioned2022-02-01T15:35:08Z
dc.date.available2022-02-01T15:35:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1281
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación fue determinar como la implementación de un modelo de aprendizaje virtual va a mejorar las clases no presenciales. El tipo de investigación realizada es aplicada, con un diseño cuasi-experimental, longitudinal, ya que permite evaluar el impacto de la mejora de la variable independiente, aprendizaje virtual, sobre la variable dependiente, clases no presenciales, representando estrategias e impactos particulares de los datos obtenidos. Además, el trabajo está orientado a resolver y aportar un nuevo conocimiento para la solución de la problemática descrita, un problema educativo. Con el fin de conocer la satisfacción de la educación virtual se usó instrumentos de encuestas, aplicadas a una muestra de estudiantes y docentes en el periodo de marzo a diciembre del 2020. Una de las preguntas media el cumplimiento de los de los contenidos de las asignaturas según el syllabus, se observa que los estudiantes incrementaron su nivel de aceptación, muy satisfechos aumentó 17%, satisfecho en 35%; es decir, aumentó más del 50% la aceptación en el cumplimiento y contenido de los temas, el cual es favorable para la institución, demostrando que en el entorno virtual se puede llevar una educación de calidad en base al cumplimiento de lo planificado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectAprendizaje virtuales_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.titleImplementación de un modelo de aprendizaje virtual para mejorar las clases no presenciales en la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.dni40536407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6165-1171es_PE
renati.author.dni70362541
renati.discipline612286es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess