Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorHerrera Ruiz, Haydé
dc.date.accessioned2021-09-17T17:22:48Z
dc.date.available2021-09-17T17:22:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1093
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre Aprendizaje vivencial y práctica docente en instituciones educativas públicas de Secundaria. Nivel del distrito Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, departamento de San Martín, 2020, donde el tipo de investigación es básico, Con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y el nivel correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos el cuestionario, trabajamos con una población y muestra de 70 docentes seleccionados con un criterio no probabilístico muestreo, el método utilizado para el análisis de los datos fueron las tablas de frecuencia y los gráficos. En el investigación se determinó que el 18.6% de los docentes nunca ha utilizado el Aprendizaje Experiencial método, el 25,7% casi nunca ha utilizado este método, 17,1 en ocasiones utilizan el mencionado método, el 15,7% lo ha utilizado casi siempre y el 22,9% si utiliza el aprendizaje experiencial método. También se obtuvo que, el 21,4% nunca realiza actividades de práctica docente, el 25,7% mencionó que casi nunca realiza estas actividades, el 17,1% está de acuerdo en que en ocasiones. Realizan actividades de práctica docente, 15, 7 y 28,6% Casi siempre y Siempre desarrollan Actividades de práctica docente, respectivamente. Además, se obtuvo que el valor de sig. (valor crítico observado) 0,000 <0,05. Según estos datos, se concluyó que existe una relación significativa entre el aprendizaje experiencial y la práctica docente en la educación pública Instituciones del Nivel Secundario de la Comarca Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, departamento de San Martín, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectAprendizaje experienciales_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titleAprendizaje experiencial y su relación con la práctica docente en instituciones educativas públicas del nivel secundario del distrito Elías Soplín Vargas, Provincia de Rioja, Departamento de San Martín, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40021221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni16634752es_PE
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesúses_PE
renati.jurorCáceres Cavallo, Pierinaes_PE
renati.jurorCarrión Ramos, Vladimires_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess