Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el buen desempeño docente en el contexto de trabajo remoto
dc.contributor.advisor | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
dc.contributor.author | Montes Huamán, Rafael Víctor | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T14:32:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T14:32:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1029 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad mejorar el desempeño docente el contexto de trabajo remoto a través de la implementación de la estrategia de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, partiendo de referentes teóricos y metodológicas para su organización e implementación. Además, se brindan pautas para el proceso de formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el marco de la educación a distancia y una ruta para las reuniones de trabajo colaborativo que nos permita identificar y priorizan las necesidades de los estudiantes a fin de poder superarlas con la participación conjunta de los docentes. Este trabajo se encuentra organizado de la siguiente manera: introducción, justificación, objetivo general y objetivos específicos, plan de trabajo, conclusiones y recomendaciones. El aporte que se brinda servirá como referente para implementación de comunidades de aprendizaje que conlleven a la mejora de la práctica docente y por consiguiente elevar los logros de aprendizajes de los niños y niñas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de calidad | es_ES |
dc.title | Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el buen desempeño docente en el contexto de trabajo remoto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10058047 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8781-5373 | es_PE |
renati.author.dni | 20037655 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Coz Contreras, Sofía | |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Córdova López, Milagritos del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |