Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el buen desempeño docente en el contexto de trabajo remoto
Abstract
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad mejorar el desempeño docente el contexto de trabajo remoto a través de la implementación de la estrategia de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, partiendo de referentes teóricos y metodológicas para su organización e implementación. Además, se brindan pautas para el proceso de formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el marco de la educación a distancia y una ruta para las reuniones de trabajo colaborativo que nos permita identificar y priorizan las necesidades de los estudiantes a fin de poder superarlas con la participación conjunta de los docentes. Este trabajo se encuentra organizado de la siguiente manera: introducción, justificación, objetivo general y objetivos específicos, plan de trabajo, conclusiones y recomendaciones. El aporte que se brinda servirá como referente para implementación de comunidades de aprendizaje que conlleven a la mejora de la práctica docente y por consiguiente elevar los logros de aprendizajes de los niños y niñas.
Collections
The following license files are associated with this item: