Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos
dc.contributor.authorBendezú Esteban, Fredy
dc.date.accessioned2021-05-06T23:47:15Z
dc.date.available2021-05-06T23:47:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1017
dc.description.abstractEl desarrollo de competencias se prioriza en el sistema educativo peruano, la cual se traduce en la forma de actuar de manera idónea para lograr un propósito con ética, por ello es vital la utilización de herramientas de enseñanza aprendizaje más funcionales y pertinentes que hagan del proceso educativo útil y significativo. Sin embargo, las últimas evaluaciones realizadas por el ministerio de educación y el ente regional evidencian que no se ha logrado aprendizajes de calidad en la institución educativa Nº 30939 José Carlos Mariátegui. Es por ello que nace la preocupación del directivo y docentes para implementar acciones de cambio y mejora en la gestión curricular con el fin de obtener logros de aprendizaje aceptables y estas se traduzcan en competencias que le permitan aprender permanentemente, con iniciativa y emprendimiento. El presente plan de mejora busca la intervención eficaz de una gestión curricular que atienda las necesidades y prioridades de desarrollo social de nuestros alumnos mediante una gestión con liderazgo pedagógico transformacional. Se obtuvo información mediante el FODA lo cual permitió identificar que nuestros alumnos no poseen niveles de logro de aprendizajes aceptables. En una reunión colegiada nos planteamos el siguiente objetivo: Incrementar y/o lograr la permanencia de alumnos aplicados que posean los mejores niveles de logro aprendizaje significativos a partir de la reforma del rol directivo enfocada en una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunción Nº 30939 “José Carlos Mariátegui”del distrito de Acostambo, Huancavelica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógico transformacionales_ES
dc.subjectMejora de aprendizajeses_ES
dc.titleGestión Pedagógica Docente para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 30939 “José Carlos Mariátegui” de Acostambo, Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni23272339
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess