Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorJanampa De la Rosa, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-05-06T21:14:30Z
dc.date.available2021-05-06T21:14:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1010
dc.description.abstractEl trabajo de investigación El juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de 5to A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer ubicado en la línea de investigación: calidad de la educación, en relación a los procesos de enseñanza‐aprendizaje, se realiza teniendo en cuenta las experiencias de las participantes, respecto a las dimensiones de dramatización, escena e interacción del juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés. Respecto a la competencia comunicativa del idioma se observa en las estudiantes un elevado filtro afectivo y poco uso de técnicas activas, lo cual influye en sus habilidades lingüísticas, interacción y trabajo en equipo dentro de la clase de Inglés. La reflexión sobre las experiencias de las participantes recogidas para el análisis e interpretación de datos, bajo la guía del enfoque cualitativo, alcance descriptivo y método fenomenológico, describe cómo la dramatización, escena e interacción del juego de roles tienen valor en el aprendizaje del idioma inglés. La técnica de observación y el instrumento: lista de cotejo, fueron utilizados para la comprensión de la categoría en el ámbito pedagógico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectJuego de roleses_ES
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectEscenaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleEl juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés, en las estudiantes de 5°A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer del distrito de Los Olivos en el 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni40021221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni41599628
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inés
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess