dc.contributor.advisor | Rojas Gutiérrez, William Jesús | |
dc.contributor.author | Janampa De la Rosa, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T21:14:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T21:14:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1010 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación El juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de 5to A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer ubicado en la línea de investigación: calidad de la educación, en relación a los procesos de enseñanza‐aprendizaje, se realiza teniendo en cuenta las experiencias de las participantes, respecto a las dimensiones de dramatización, escena e interacción del juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés.
Respecto a la competencia comunicativa del idioma se observa en las estudiantes un elevado filtro afectivo y poco uso de técnicas activas, lo cual influye en sus habilidades lingüísticas, interacción y trabajo en equipo dentro de la clase de Inglés.
La reflexión sobre las experiencias de las participantes recogidas para el análisis e interpretación de datos, bajo la guía del enfoque cualitativo, alcance descriptivo y método fenomenológico, describe cómo la dramatización, escena e interacción del juego de roles tienen valor en el aprendizaje del idioma inglés. La técnica de observación y el instrumento: lista de cotejo, fueron utilizados para la comprensión de la categoría en el ámbito pedagógico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Juego de roles | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje del idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Escena | es_PE |
dc.subject | Interacción | es_PE |
dc.title | El juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés, en las estudiantes de 5°A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer del distrito de Los Olivos en el 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria - Lengua Inglesa | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40021221 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5296-2971 | es_PE |
renati.author.dni | 41599628 | |
renati.discipline | 121646 | es_PE |
renati.juror | Zevallos de las Casas, Luisa Inés | |
renati.juror | Rojas Gutiérrez, William Jesús | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |