Mostrar el registro sencillo del ítem
La Comprensión de textos a través de la lectura de imágenes en la Institución Educativa N° 488 de Munanya - La Unión, Huánuco
dc.contributor.advisor | Flores Apaza, Gissella Ana | |
dc.contributor.author | Quedo Pérez, Santa | |
dc.date.accessioned | 2021-03-09T20:56:14Z | |
dc.date.available | 2021-03-09T20:56:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/976 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Mejora, se planteó a raíz de la problemática que identificamos en los estudiantes la Institución Educativa N° 488 de Munanya, ya que se evidenció principalmente, el bajo nivel de comprensión de textos con la lectura de imágenes y dificultades para interpretar los textos con imágenes. Cabe recalcar que, este problema se presenta con más frecuencia en las zonas rurales del Perú, y la Institución es una muestra clara de ello. Es por ello que nos propusimos como objetivo general, describir cómo se viene dando la comprensión de textos a través de la lectura de imágenes en la presente Institución Educativa. Podemos afirmar que, cuanto antes enfrentemos el problema con la ayuda y compromiso de todos los actores estratégicos, es decir, los docentes, directivos y padres de familia lograremos mejorar y revertir la misma. Para lo cual se está planteando y recomendando estrategias y actividades orientadas a sensibilizar a los padres de familia mediante talleres y charlas motivacionales, implementación de las aulas con textos y láminas con secuencias de imágenes y desarrollar grupos de interaprendizaje entre docentes para la mejora de sus estrategias metodológicas tradicionales. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Plan de mejora | es_ES |
dc.subject | comprensión de textos y lectura de imágenes | es_ES |
dc.title | La Comprensión de textos a través de la lectura de imágenes en la Institución Educativa N° 488 de Munanya - La Unión, Huánuco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09976837 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6199-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 40740467 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |